¿Necesita contactarnos?¡Hablemos!

Escuchar a nuestros integrantes del Circulo Simbiótico de Negocios nos permite entender sus necesidades.

Hablemos de sus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias o felicitaciones.

Este canal también está disponible para efectuar reclamos por calidad y cantidad de nuestros productos y solicitar inspecciones de calidad y cantidad de la entrega de productos y/o los procedimientos de ejecución, agradecemos realizar tu solicitud con anticipación para que tu experiencia sea la mejor.

Podrá radicar su PQRS a través de los siguientes canales:

1. Comunicación escrita; por medio de los buzones que se encuentran ubicados en la portería de la Planta de Facatativá diligenciando el formato que se encuentra disponible en el buzón.
2. Ingresando al botón debajo y diligenciando los datos solicitados

Gestión, solución:

Se evalúa la aceptación de las PQRS recibidas y se ingresan al sistema para su respectiva solución de acuerdo con la causa de la Petición, Queja, Reclamo o Sugerencia.

Respuesta

Una vez ingresada y aprobada la PQRS se genera la respuesta correspondiente, la cual será enviada al correo suministrado por el solicitante, en el caso en que se requiera un plan de acción la respuesta enviada al correo será parcial y se notificará las acciones y el tiempo para resolver la solicitud.

CERTIFICACIONES

Comprometidos en dar lo mejor

Certificación BioD
Certificación BioD
Certificación BioD
Certificación BioD
Certificación BioD
Certificación BioD
Certificación BioD

Conoce más sobre nuestras certificaciones y nuestros procesos con las mejores entidades

Abrir chat
#SOMOS BIOD
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?